Modernización
7 Razones para modernizar el ascensor de tu edificio
- Adaptación a la normativa: La publicación de novedades en la legislación que afecta a los ascensores como la nueva ITC obliga a realizar cambios en los elevadores ya en funcionamiento.
- Reducción de las averías: Los componentes del elevador no son eternos y aunque las labores de mantenimiento sean óptimas, lo cierto es que modernizarlo minimiza el número de averías.
- Actualización del diseño: El objetivo es renovar la imagen del ascensor cambiando elementos de la cabina como los paños, la botonera y la señalización.
- Aumento de la seguridad: Actualizar el estado del equipo minimiza los potenciales riesgos de accidente y potencia su nivel de seguridad.
- Incremento del confort: Incorporar los avances tecnológicos en los ascensores consigue elevar la experiencia de usuario al disminuir ruidos y disfrutar de un funcionamiento más suave.
- Mejora de la eficiencia: Poder ahorrar en el consumo en la factura eléctrica de la comunidad de vecinos actualizando el ascensor responde a modelos que optimizan la eficiencia.
- Añadir soluciones más accesibles: La renovación del ascensor también puede resolver problemas de espacio, aprovechando al máximo el hueco disponible o incorporando soluciones que incluyan a personas con necesidades especiales.